#Viajemos Juntos, infórmate!!

Estamos retomando nuestros viajes y destinos. Verifica si haces parte de las excepciones autorizadas por el gobierno (Decreto 749 de 2020).

Acá encontraras toda la información necesaria que requieres para viajar con nosotros.

  • Verifica en que numeral de las excepciones aplicas para realizar tu viaje
  • Identifica que documentos son los requeridos para tu viaje:
    • Documento de identidad.
    • Certificado laboral donde conste que trabajas en una empresa incluida dentro de las excepciones (este documento es necesario para los que se trasladan por trabajo).
    • Carnet de la empresa donde laboras.
    • Copia de citas médicas o certificación de la EPS (aplica para traslado de paciente y el acompañante en caso de ser necesario)
    • Copia de la solicitud aprobada o gestionada ante el ministerio de transporte (Para este requerimiento es necesario realizar la petición al #767 Opción 6, asimismo, esta solicitud es obligatoria para el trámite de permisos humanitarios de movilización fuera de zonas con-urbanas. Deberás enviar un correo electrónico a centroLyT@mintransporte.gov.co con tus datos, solicitando el permiso. Referente a la aprobación, debes esperar respuesta del Centro de Logística y Transporte, se van tramitando en el orden en el que van llegando. Puedes hacer seguimiento a la solicitud y contactarte con las líneas de atención del Ministerio de Transporte al teléfono o conmutador (+57 1) 3240800 op.1 y línea gratuita 018000112042 o realizar tu pregunta en el chat virtual del Ministerio de Transporte (la respuesta de la solicitud demora 5 días hábiles).

Diligencia el  formulario encontrado en esta página.
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  • Espera la llamada de un representante de la Cooperativa multiactiva de transportadores Omega Ltda. Quien te indicará el proceso a seguir (venta de tiquete, fecha y hora de viaje, lugar de abordo, etc.).
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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TRANSPORTE EXCEPCIONES Y CORREDOR HUMANITARIO

  • El usuario acepta estar dentro de una de las excepciones contempladas en el decreto 636 de 2020.
  • El usuario debe llevar consigo los soportes respectivos de donde se demuestre que hacen parte de las excepciones de ley o corredor humanitario.(Aplica menores de edad)
  • La prestación del servicio está sujeto a la ocupación mínima del 50% del vehículo, de acuerdo al decreto 482 del 26 de marzo de 2020.
  • La confirmación de la prestación del servicio, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo
  • No se permite el viaje de mascotas.
  • Importante no se permite cambio de silla asignada durante el trayecto, con el fin de evitar algún contagio de COVID-19
  • Todo niño mayor a tres años cancela tiquete. El tutor legal y /o padres deberá presentar registro civil del menor y/o permiso de papá y mamá para autorizar su viaje.Es de carácter obligatorio el uso de tapabocas durante el proceso de espera, abordaje, y durante todo el trayecto del viaje.
  • El usuario que tomen el servicio debe incluir un kit de higiene y limpieza personal: antibacterial, pañitos húmedos, pañuelos desechables, jabón líquido o lo que consideren que puedan necesitar.
  • Cumplir y aceptar todos los protocolos de bioseguridad realizados por la cooperativa.
  • La empresa no realizará el reembolso de dinero en caso de que el pasajero se retracte, este se reprogramara de acuerdo a la disponibilidad de viajes de la cooperativa,
  • El usuario debe presentarse un ahora antes de la hora programada para cumplir con los protocolos de Bioseguridad de la cooperativa
  • El tiquete es personal e intransferible por lo tanto no podrá cederse,
  • La cooperativa no se hace responsable ante la suspensión o retraso del viaje en caso de decisión de las autoridades competentes.
  • Al momento de abordar el bus, todo pasajero debe ubicarse en las sillas asignadas indicada en su tiquete o por el personal de la cooperativa, No se aceptan cambios en las asignaciones.

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Comunícate con nuestras
líneas de atención:

BOGOTÁ – BUCARAMANGA
BOGOTÁ – EL BANCO
BOGOTÁ – AGUACHICA
320 867 4603 – 313 3150369

BOGOTÁ – OCAÑA
BOGOTÁ – CÚCUTA
BOGOTÁ – BARRANCABERMEJA
314 436 6177 – 321 787 8913

WhatsApp: 571 – 310 769 31 71
Email: servicioalclienteomega1@gmail.com

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