POLíTICAS

Políticas Cooperativa Omega

TERMINOS Y CONDICIONES

  • Diligencie el formulario adjunto.
  • Registre sus datos personales y la evidencia de la compra de tres (3) tiquetes, con vigencia no mayor a 2 meses (60 días). No aplican tiquetes manuales.
  • Aplica solo para personas mayores de Dieciocho (18) años.
  • Se acumulará en puntos el diez por ciento (10%) de valor cancelado por cada tiquete utilizado.
  • La acumulación de puntos solo aplica para redimir el 100 % del valor total de un (1) tiquete por mes
  • Los valores de los puntos acumulados son personales e intransferibles.
  • La acumulación de puntos aplica únicamente a aquellos que se hayan registrado al programa de CLIENTE FRECUENTE, a través de la Página omega.com.co.
  • El inscrito podrá consultar su saldo cada vez que compre un tiquete.
  • Los puntos serán acumulables durante los 365 días (12 meses).
  • Los puntos acumulados tienen vigencia de 360 días (12 meses) a partir de la fecha de registro.
  • La entrega del tiquete obsequio a los inscritos estará sujeta a la disponibilidad de rutas, vehículos, sillas y horarios.
  • El tiquete es intransferible y no puede ser enajenado a terceros.
  • No es canjeable en dinero, no es reembolsable ni acumulable con otras promociones.
  • Los tiquetes solo podrán ser redimido en las temporadas bajas
  • La persona que esté inscrito CLIENTE FRECUENTE aceptara las políticas establecidas para el mismo y de igual modo aceptara cualquier cambio en las condiciones y términos hechos por la COOPERATIVA OMEGA LTDA.
  • El tiquete tendrá una vigencia de Sesenta (60) días a partir de su expedición.
  • La COOPERATIVA OMEGA LTDA. se reserva el derecho de modificar cancelar los beneficios, términos y condiciones del Programa CLIENTE FRECUENTE en cualquier momento y sin previo aviso.
  • La COOPERATIVA OMEGA LTDA. podrá inactivar una cuenta, teniendo como consecuencia la pérdida total de los puntos, en el caso de no presentar movimientos en un periodo de doce (12) meses.
  • El área de servicio al cliente será el encargado de redimir y canjear los tiquetes del programa CLIENTE FRECUENTE, Para asegurar la redención de los puntos acumulables deberá ser informado al área en el horario de Atención: de lunes a sábado de 8:00 a.m. 5:00 p.m. mínimo 24 horas antes de la fecha de viaje.
  • La redención de los puntos solo podrá ser realizada por el usuario inscrito al Programa CLIENTE FRECUENTE, presentando el original de su documento de identidad.
  • Cada vez que el cliente redima los puntos estos serán descontados de su cuenta.
  • El programa de CLIENTE FRECUENTE no aplicará para los familiares ni funcionarios de la Cooperativa, Alianzas corporativas y/o personas jurídicas.
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Hola bienvenido a la línea de servicio al cliente de Omega Ltda para PQRS y consultas ... si lo que quieres es realizar una compra comunícate al 301 589 6126 unicamente para compras con Nequi Bancolombia y Davivienda.